Quienes Somos

Grasso Flores es una empresa dedicada al mundo de la carpintería metálica, especializada tanto en acero, como en hierro y aluminio, sin olvidar todo lo referente al acristalamiento.

Su actividad se desarrolla en este ámbito, diseñando, fabricando e instalando en obra, todo lo referente a cerramientos en diferentes materiales y acabados.

Puertas correderas, abatibles, puertas automáticas, techos, mamparas de baño, ventanas, barandillas, enrejados, estructuras y un largo etc.

Mas de 20 años de experiencia y trabajo profesional nos respaldan y avalan tanto en calidad como en profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Nuestra preocupación primordial es estar al lado de nuestros clientes, apoyándoles con nuestra profesionalidad y acercándoles todas las novedades y la información necesaria para facilitarle la toma de decisiones al momento de encarar la construcción o reforma de su vivienda, pretendiendo convertirnos en su colaborador de confianza.

Trabajo

Tal es el desafío al que se enfrenta cada día el personal especializado de nuestra empresa, poniendo al servicio de nuestros clientes toda su energía, profesionalidad y talento.